Tuesday, July 14, 2009

u n d i a c o m o o t r o c u a l q u i e r a







6:30 Suena el despertador. Ducha rápida con agua fría. Bajo a desayunar. No queda zumo (ouch!!). Salgo a prisa y corriendo a M&S. Me timan, para no variar. Atravieso Derry St. Termino mi copioso desayuno. Marble Arch. Marylebone. West End. Empiezo a odia los zapatos. Oxford St. Me dirijo al Soho. Rebajas en Whistles. Visita express a Chinatown. Comida más express en St. James. Big Ben en el horizonte. Faltan 3 minutos para la 1. El sol pega con fuerza. ¿Quien ha dicho que en esta ciudad solo llueve? Milkbank. Tate Britain. Metro en Pimlico. No veo la hora de llegar. Subo 4 pisos andando. Descubro que el agua caliente está en el lado azul del grifo y la fría en el rojo. No lo entiendo, pero me da igual. Fresas. Nada que hacer. Metro hasta Wimbledon Park. Patos en el lago (Pensamiento: los animales en este pais son demasiado sociables). Hay gente jugando al tenis. Metro de nuevo. Cena. Suena el movil. Visita de rigor al Pub de la esquina. Hay criquet en la tele. Empieza a anochecer. Otros 4 pisos. Me quedo dormida al instante.
L*

2 comments:

  1. Londres!! :) ya me invitaras a pasar unos dias en tu megapijo barrio!

    ;)

    ReplyDelete
  2. cuando quieras M! xP

    por cierto, creo que va siendo hora de firmar los post y comentarios!

    L ( jajajaj)

    ReplyDelete